¿Necesitas una piscina en tu vida?

Si quieres pasar más tiempo en familia, una excusa para invitar a tus amigos o un espacio donde relajarte al final del día, te hace falta una piscina y la tenemos en Valvulor.

Somos expertos en tratamiento del agua y la instalación de piscinas de poliéster en la provincia de Cádiz

Valvulor S.L fue fundado en 2009 por profesionales que llevan más de 26 años dedicados a la venta e instalación de piscinas. En este sector, la experiencia y la rigurosidad son pilares fundamentales para garantizar la confianza de nuestros clientes.

Todas las habilidades adquiridas por nuestro equipo desde su fundación nos permite abarcar un gran abanico de servicios:

instalacion

Instalación de piscinas de poliéster

Somos especialistas en las piscinas de poliéster y contamos con más de 80 modelos a elegir.

apoyo

Servicio técnico oficial de GRE en Cádiz

Somos distribuidores y servicio técnico de Gre, por lo que vendemos todas sus piscinas, productos y repuestos.

buscar

Equipos de depuración y cloración salina

Instalamos equipos de filtración e incluimos sistemas de cloración salina, vitales para evitar problemas con el agua y la aparición de cal, ojos irritados y piel reseca.

ventas

Venta de accesorios y mantenimiento

Nos dedicamos a la venta de productos químicos para el mantenimiento de su piscina y ofrecemos un gran catálogo de accesorios como duchas, toboganes o trampolines.

depurar

Tratamientos de agua

Tenemos todo lo necesario para tratar el agua de consumo humano, tanto en su vivienda como en el apartado industrial. Somos distribuidores oficiales de Ionfilter, Hidrowater y ATH.

aspersor

Riego

Realizamos instalaciones de sistemas de riego en multitud de espacios, desde campos a fútbol a fuentes públicas. Para ello trabajamos con marcas comerciales de prestigio como Hunter, Toro y Rain Bird.

peligro

Obras civiles

Tanto a nivel particular como profesional, tenemos una amplia experiencia en la realización de obras civiles por toda la provincia de Cádiz.

hoja

Empresa biocida

Somos empresa biocida, por lo que ofrecemos servicios de desinfección y descontaminación de tuberías con el fin de eliminar microorganismos y garantizar la máxima calidad del agua.

¿Por qué elegir Valvulor?

Nuestro objetivo principal es garantizar fiabilidad y confianza. Tanto si quieres instalar una piscina, como si requieres de otro producto o servicio, en Valvulor sabemos que necesitas tener la garantía de que estás realizando tu inversión en el lugar adecuado.

Para asegurarte que elegirnos es tu mejor opción, contamos con dos grandes bazas: La experiencia de nuestros profesionales y la calidad de nuestros productos.

Somos expertos en nuestro sector

Contamos con profesionales con 26 años de experiencia en el sector de las piscinas. No subcontratamos personal para los montajes, lo cual nos permite conocer todos tus problemas y ofrecerte la mejor solución.

Solo trabajamos con marcas de prestigio

Nos comprometemos a trabajar solo con marcas de prestigio. Así, todas nuestras piscinas provienen de Igui, Paspool y Coinpool, tres de los principales fabricantes del poliéster en España. Para el resto de productos, también somos distribuidores de las mejores marcas.

Ofrecemos garantías de todas nuestras firmas

Llevamos el servicio de asistencia técnica de todas las firmas con las que trabajamos, lo cual nos permite garantizar garantías ineludibles de entre 10 y 15 años en piscinas. Nada de ofrecer garantías propias de dudosa fiabilidad que nadie te asegura que se vayan a cumplir.

Tenemos todo para su piscina

Queremos que no se sienta abandonado tras la instalación de su piscina y pueda seguir contando con la empresa para hacer de su jardín su paraíso particular. Para ello contamos con dos tiendas físicas en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en cual podrás encontrar todo lo que necesite.

¿Requieres de alguno de nuestros servicios?

Ponte en contacto con nosotros y juntos daremos solución a tus problemas.

Información básica de protección de datos: Responsable del tratamiento: Valvulor S.L. Finalidad: atender tus consultas y solicitudes de información. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Tendrán acceso a tus datos las empresas que gestionan los contenidos de la web y el proveedor del servicio de alojamiento, así como Mailchimp que utilizamos para enviarte novedades e información de servicios y productos de Valvulor a través de correo electrónico. Derechos: puedes acceder y eliminar tus datos, así como ejercer otros derechos y consultar información adicional de protección de datos, a través de esta dirección de correo valvulor@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.